Referencias

Algunas de las organizaciones a las que he prestado servicios:

  • Instituto Cervantes de Múnich
  • InnitiativGruppe
  • Mercer España
  • Verbum Dei
  • Centro Español de Nüremberg
  • Crecer – Crecer
  • Grupo Andaluz de Múnich
  • Damelamano
  • Maeylas
  • Donamóbile
  • Grupo Lyrsa
  • Albatros Logistic (Grupo IMES – ACS)
  • ECA DC Formación SA
  • BBVA Finanzia, SA

Algunas referencias que he recibido de clientes y colegas:

“Desde la primera sesión entendió mi situación y me dio alternativas para que valorara el objetivo que necesitaba alcanzar y durante el proceso me sentí totalmente apoyada en las sesiones y mediante documentación adicional que me facilitó el desarrollo del mismo”. A.R. Madrid (España)

“Lola es una persona cercana, buena oyente, cargada de vitalidad, muy coherente, respetuosa, educada y objetiva. Considero que es una buena profesional del coaching porque me hizo ver la situación en la que me encontraba de manera objetiva, me propuso pasos para alcanzar la meta adaptados a mi situación personal y su conversación siempre me motivaba para seguir adelante. Es una persona con la que puedes expresarte tranquilamente y sinceramente”.  A.C.  Leiden (Países Bajos)

“En todo momento  mi coach estuvo centrada en mí. Me escuchó, tomo nota y siempre que me iba por las ramas, me traía de nuevo al tema. Sabe escuchar muy bien, hace las preguntas acertadas, y te hace ver cosas que posiblemente no vieras si estuvieras solo. Es amable y es fácil hablar con ella, no juzga y trata de ayudarte en todo”. A.S. Múnich (Alemania)

“…creo que su formación como psicóloga enriquece su papel de coach. Ha hecho que el proceso haya sido serio pero ameno, no ha parado de enriquecerlo con tips de todo tipo, me ha recomendado libros, me ha ayudado a encontrar soluciones, y lo que más me ha gustado ha sido cómo me ha ayudado a permanecer en el camino de mi objetivo ayudándome a reforzar conflictos en pequeños caminos afluentes. Me gusta en especial la importancia que le da a las emociones, a la gestión de las emociones como herramienta muy útil para el proceso de coaching”. M.R. Múnich (Alemania)

“Considero, que mi Coach es un buen profesional del Coaching, porque reúne las cualidades (capacidad para escuchar, empatía, Confianza en mí y en mi meta, Positivismo, Cercanía y trato individualizado) que son fundamentales para llegar a las personas, entender su problema y poderlas guiar en el camino hacia la obtención de su meta.

Considero además que es un buen Profesional del Coaching, porque en mi caso, ha sabido ayudarme a ver los frenos que no me dejaban obtener mi meta, y motivarme para ponerme en marcha y hacer aquellas cosas que anteriormente no estaba haciendo”. R.P. Múnich (Alemania)

“Lola es ante todo una persona coherente con sus valores y principios como persona, lo que conecta con su faceta profesional como Coach, Psicologa y Formadora. Mujer emprendedora, con gran capacidad para impulsar nuevos proyectos y adaptarse a las circunstancias que la rodean en cada momento. Lola sabe contagiar ilusión, motivar y reforzar al equipo de personas del que forma parte en Crecer-Crecer. Para mi ha sido y es un auténtico privilegio colaborar profesionalmente con ella. Me aporta muchas enseñanzas sobre perseverancia y tenacidad“. Mercedes Tena, Crecer – Crecer

“Lola es una persona afable y con grandes dotes de empatía. Muy motivadora que a la hora de decir y transmitir ideas ilusiona y genera mucha confianza”. Miguel Angel Martin, Acocex

“Lola es un profesional de excelencia y una persona maravillosa. Cuenta con una formación profunda y con mucha experiencia tanto en el área corporativa como en la vida misma. Con alegría y dinamismo contagiosos, y compromiso del más alto nivel, Lola es una persona que crea resultados positivos en donde quiera que se desarrolle y genera un punto de referencia para todos los que tenemos el agrado de compartir con ella”. Ana Laura Sposito, Mentor Group

“Lola es una profesional con experiencia, responsable y consciente de su cometido en relación al desarrollo personal propio y ajeno. Una persona comprometida consigo misma, cercana, con un trato personal y espontáneo, todo lo cual facilita a la persona cliente la apertura y toma de conciencia en relación al logro de sus metas. Muy competente, con amplia capacidad de organización y manejo de reuniones, sabe llevar con agrado la dirección de un grupo en casos de desorientación”. Patricia Ortega, Crecer – Crecer

“He tenido la suerte de compartir un proceso formativo basado en el Humanismo y el Crecimiento Personal con Lola, sin lugar a dudas una de las alumnas más brillantes de la promoción.
De Lola me gustan muchas cosas, su interés por aprender, su búsqueda de conocimientos que la llevan a la especialización, su gran capacidad para empatizar, su alegría y transparencia, la confianza que genera, su cercanía,su humildad, su proactividad…
Será una suerte que la tengas a tu lado si estás pensando en empezar un proceso de coaching”. Laura Olmos, Fundación Aspanias

Gracias a todos por vuestra confianza, ha sido un placer compartir un trocito del camino… Lola H.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: