¡Qué alegría!

Hola,

Este mes quiero empezar con un agradecimiento y con una confesión. Con la nueva ley de protección de datos, había que pedir consentimiento explícito a los receptores de este tipo de envíos informativos… y confieso que se me pasó por la cabeza la posibilidad de recibir 3 mails…: el de mi madre, el de mi marido y el de alguna amiga generosa… La realidad es que ni mi madre ni mi marido han contestado… – no sé cómo tomármelo… 😉 – amigas generosas ha habido muchas y el resto han configurado una cifra de amig@s, familiares, compañer@s, clientes, exclientes y demás, que por el momento supera ampliamente las 3 cifras… ¡y sigue creciendo!

Así que ahora sí que sí… UN MILLÓN DE MILLONES DE GRACIAS 🙂 Me ha hecho muchísima ilusión todo el trabajo que me habéis dado, todos y cada uno de los mails que me habéis enviado, tanto los cortos, como los largos, en los que me habéis contado cosas vuestras y me habéis dado un feedback muy positivo sobre lo que os aporta mi trabajo. Con vuestro apoyo y cariño me habéis ayudado a cargar aún más las pilas y a renovar la responsabilidad de devolveros material de calidad, porque vosotros os lo merecéis y para mí es un honor constatar que os tengo al otro lado.

Así que este mes seguimos con más reflexiones y propuestas para vivir cada vez de una forma más consciente y menos reactiva.

Y recuerda que para conseguir resultados diferentes, tenemos que HACER las cosas de otra forma y que eso nos llevará a sentirnos de manera distinta… 😉

¡A por ello! 😉

Aquí tienes el enlace al calendario, con los talleres programados. Este próximo sábado por cierto, nos veremos en la 1ª edición de VIVIR EN PAREJA, así que si estás en Múnich, hablas castellano y quieres hacer algo para estar más a gusto en tu relación, todavía quedan algunas plazas. Bis bald! 😉

mani

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: